lunes, 1 de julio de 2013

¿Nos movemos por Granada?

¿Conocen Mammaproof? Pues es un espacio en Internet, de búsqueda y recomendaciones sobre lugares que se pueden visitar en Madrid y Barcelona teniendo una tribu.
Ellas van visitando lugares que les han recomendado y les dan una pequeña entrada en su página, y así ayudas a los papás que muchas veces no sabemos donde ir con bebes y niños, y de paso por supuesto a las tiendas que son diferentes y que piensan en toda la familia.

 mammaproof...he puesto una foto vuestra!!, permisoooooo
Que buena idea han tenido estas muchachas!!!!. Porque desde que somos madres parece que la ciudad ya no nos pertenece. Muchas veces no cabemos porque ahora vamos con carrito y más bolsos. Pero queremos seguir formando parte!!!. Por suerte hay lugares que sí piensan en los peques y en la familia.

De una manera muy humilde queremos seguir los pasos de mammaproof. Así que inauguramos una nueva sección en El Patio de Alba donde recomendaremos los lugares más chulos que hay por Granada. Ir a la barra de arriba y buscar las tiendas o lugares que se pueden visitar en Granada.

Iremos con calma porque con un bebé las cosas toman su tiempo!!!. Pero con Albita lo haremos con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario