Sobre mi


Que difícil definir como soy, o quien soy.

Creo que lo primero que puedo decir es que soy Madre, una madre descubriendo la maternidad constantemente. Y por ello es que nació este blog. Estaba tan alucinada con lo que significaba ser madre en ese momento (y aún), que necesitaba compartirlo.

Compartir lo que sentía, lo que me iba encontrando sobre la maternidad que me eran desconocidas hasta ese momento....estaba viendo que tenía ante mí un mundo increíble, y nuevo!!!. Me apasioné con ello, que si la lactancia prolongada, el colecho, los fulares, los pañales del tela. Y pensé que mientras más seamos divulgando sobre ello, o simplemente mostrando que somos más, algún día será algo muy cotidiano

Luego aparecieron las "manualidades". Ahí hay otra yo: Amante del DIY, de las cosas lindas, del "¿que podemos hacer con esto?". Y tenía muchas ganas de querer compartirlo y dejar un poco constancia lo fácil que es hacer muchas cosas sin tener que ir a una tienda.

Soy Ingeniero de profesión, y aunque no trabaje de ello si que tengo mucho de eso. Me gustan las cosas "ordenadas" (dentro de mi desorden), sobretodo el tiempo, me gusta que todo esté debidamente organizado, sin que se nos pase ningún detalle. No creáis que me paso mucho con el tema!!! Lo justo justo!!!

El ballet clásico es mi pasión, y aunque nunca pude hacer carrera con ello, me siento ahora mismo en paz con ello. Pero ese camino me ha llevado a muchos otros. Me encanta el ejercicio, la salud, el sentirme bien, el yoga. Y esa libertad, y la maternidad me han llevado sin quererlo ni pensarlo, a dar clases de yoga para madres junto a sus bebés. Me di cuenta que me gusta mucho enseñar (también he dado de ballet clásico), y que disfruto con ello. Es un "trabajo" en el que soy muy feliz.

Apasionada de la fotografía, de fotografiar a mi hija, de la decoración, de los colores y de las texturas. Así que Pinterest me vino como anillo al dedo. Me paso por ahí todos los días, pineando en mis tableros, buscando qué hacer, y siempre diciendo "....quiero hacer....."


No hay comentarios:

Publicar un comentario